El Diario de Ávila cumple 120 años ¡¡Felicidades!!

Categorías:Ávila
soraya

Felicidades a todos los que hacéis El Diario de Ávila: periodistas, fotógrafos, producción, maquetación, impresión, publicidad, dirección… Son ellos los que hacen posible que salga todos los días.

En 120 años habéis dado noticias buenas y malas que hoy 28 de noviembre de 2018 son  reconocidas  y agradecidas por todos los abulenses.


El Diario de Ávila lo ha celebrado con un acto en el que ha entregado cuatro premios que han sido entregadas por redactores del rotativo:

Premio al mérito empresarial a la Alianza Nissan-Renault Mitsubishi.

Premio por su compromiso con Ávila a la Escuela Nacional de Policía.

Premio a la Labor Social a la Casa Social Católica.

Premio a los Valores Deportivos y Humanos a la Fundación Víctor Sastre, donde me voy a extender un poco por la cercanía con los Fundadores.

La organización del aniversario del Diario de Ávila  quiere reconocer los valores deportivos y humanos que ha fomentado durante más de tres décadas la Fundación Víctor Sastre.


En la entrega de premios Víctor Sastre (fundador y presidente)  comentó:

“Para todos los ciclistas que han pasado por la Fundación y para los muchos colaboradores que han dedicado a ella su esfuerzo, de forma altruista en la mayoría de los casos, es un honor que el Diario de Ávila nos otorgue un galardón en una celebración tan importante para toda la sociedad abulense”.

Si quieren ver más de esta gala :                                                                          

http://www.diariodeavila.es/GaleriaDetalle.aspx?g=Z9C3557E6-AADD-668E-E5987AE3F5011217&f=9C3C40BC-E9AF-5600-B5F4DD8567F27B27






Autor:

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>