Términos y condicionessoraya

Condiciones De Contratación

1) Condiciones legales para la compra en Sabor a Ávila

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.saboraavila.es, de la que es responsable legal Soraya Manso Hernández, en adelante, Sabor a Ávila.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de Compra.

Comprar en Sabor a Ávila es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por Sabor a Ávila. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar compra”.

4º.- Al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Sabor a Ávila (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Sabor a Ávila te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 695 396 388
Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
Escribiendo a la dirección de correo pedidos@saboraavila.es

Sabor a Ávila comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

Sabor a Ávila dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Transferencia bancaria

Sabor a Ávila te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Sabor a Ávila en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a pedidos@saboraavila.es.

Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Sabor a Ávila nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Sabor a Ávila siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.


5) Condiciones de envío.


Se realizarán envíos a España Peninsular. El envío se hará por la empresa de mensajería urgente Seur.


El porte será gratuito en pedidos superiores a 600€. En el resto de los casos, tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra.


En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.


El horario de envíos en frío es de Lunes a Jueves de 8:00 a 20:00. El horario de envíos para resto de productos es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00.


Si desea envíos fuera de la península que no sea a las Islas Canarias, consultar por email, teléfono o WhatsApp. Los envíos fuera de la península que no sean a las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días a 15 días. No se hacen envíos en frío fuera de la península.


6) Impuestos, tasas y aranceles.

El PVP de los artículos incluye IVA.



7) Política de precios.


Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.



8) Devoluciones.

En Sabor a Ávila deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de pedidos@saboraavila.es o llamándonos al 695 396 388. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 5 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Sabor a Ávila pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Sabor a Ávila, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

  1. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo pedidos@saboraavila.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Sabor a Ávila se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Sabor a Ávila quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Sabor a Ávila tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a sabora
avila.es Calle Real de Abajo, 7 – 3ºA – 05110 El Barraco (Ávila) sin  ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes
de que haya concluido dicho plazo.


No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  1. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 695 396 388
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: pedidos@saboraavila.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Calle Real de Abajo, 7 – 3ºA – 05110 El Barraco (Ávila)

10) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES



MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.


A la atención de Soraya Manso Hernández, con domicilio en Calle Real de Abajo, 7 – 3ºA – 05110 El Barraco (Ávila), teléfono 695 396 388 y dirección de email pedidos@saboraavila.es.


—————


Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:


(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)


Pedido el: (Indicar fecha)


Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)


Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)


Número de pedido: (Indicar)








_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: