Vinos Gaznata

Categorías:vinos
Etiquetas:,
soraya

Gaznata. Vinos de la Tierra de Castilla y León

Los vinos Gaznata, que elabora con dedicación y esmero la Bodega Don Juan del Águila, tienen un caracter excepcional que ha sido premiado con la certificación de Vino de la Tierra de Castilla y León. Sólo la combinación entre la uva garnacha y las duras características de la zona del Alto Alberche da como resultado un caldo con un aroma, sabor y color únicos en España. Desde hace unos años, trabajamos en la elaboración de vinos con características especiales, donde estamos obteniendo excelentes resultados y valoraciones.

 En la Bodega Don Juan del Águila empezamos a hacer vino en 1962. Desde entonces, trabajamos para mejorar en la elaboración de nuestro producto sin que pierda la identidad que le otorgaron nuestros abuelos.

Cuenta con diferentes tipos de vinos:

GAZNATA (I) Gredos

Cuya característica principal es su crianza en barricas de roble francés durante varios meses

GAZNATA (II) Concrete

Permanece criando en depósitos de hormigón de mil arrobas durante al menos 14 meses.

GAZNATA (III) Garnacha Viñas Viejas

Es un vino freso y afrutado ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento.

Gaznata (IV) Rosado

Es un vino freso y afrutado ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento.

Gaznata Finca Mariano

Criado durante 12 meses en barrica de roble, este tinto es la esencia de un vino equilibrado con aroma a cerezas, frambuesas y violetas en nariz, reflejadas en el paladar con frutos negros, vainilla, especias y un acabado aterciopelado.

Gaznata Finca Cipri

Vino de crianza de 12 meses en barrica de roble de 500 litros. Es un vino muy floral, afrutado y especiado. En boca es ligero, de gran acidez y con un final largo que deja recuerdos florales.

Autor:

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>